Pistolero y vividor

Los verdaderos comunistas e izquierdistas en general (todavía habitan algunos muy raros especímenes en el mundo), esos que creen increíble pero sinceramente en la utopía de la uniformidad social – no como Castro, Chávez y demás vividores de los pobres – seguramente llevan ya mucho tiempo indignados y asqueados de la – y que – revolución socialista venezolana, de sus caporales, más específicamente. Es lógico.

Desde muy temprano en el “proceso”, comenzaron a aparecer los primeros indicios de esa descomunal orgía de inmoralidad que es el gobierno de Venezuela.

Soy del parecer que los mismos chavistas pobres también descubrieron rapidito que estos supuestos líderes revolucionarios, incluido su jefe máximo, no eran sino una parranda de farsantes, hambreadores del pueblo, con un apetito insaciable de dinero y poder. Pero esos compatriotas humildes seguían – y siguen todavía – a Chávez porque se prendaron de él, y, como suele ocurrir en las relaciones entre abusadores y abusados, ya no les importaba que los abusara, con tal de que les mostrara atención, dándoles “pan y circo” de vez en cuando.

Sólo así se explica que aun no se hayan revelado públicamente contra fantoches como Elías Jaua Milano (¿será familia mía? ¡Qué desgracia!), quienes, al tiempo que profieren todo tipo de sandeces a favor de esa mamarrachada llamada Socialismo del Siglo XXI y contra el capitalismo y el “Imperio”, viven la gran vida de jequecitos y capitalistas salvajes, a costillas de todo lo venezolanos (incluidos quienes lo adversamos ¡qué bolas!), especialmente los más necesitados.

Por cierto, Elías “mono con pistola” Jaua, ¿para qué es ese revólver? ¿Sencillamente porque eres un violento y sometedor nato, o porque te sientes muy inseguro en tu “muy segura Venezuela”?

Ángel Rafael La Rosa Milano
CI: V-6843255
Tokio,Japón

Anuncios

~ por Ángel Rafael La Rosa Milano en noviembre 11, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: