¡FELIZ NAVIDAD!

SOL

Arbolito de mi casa

Mis muy apreciados soleros,

Reciban un caluroso saludo navideño.

En estos días, con tantas tragedias naturales y humanas que castigan al mundo (como la masacre de niños pakistaníes a manos de talibanes desalmados y asesinos, y la opresión desmedida en países con gobiernos retrógrados y sanguinarios como el mío, Venezuela) podemos llegar a sentirnos desesperanzados e impotentes. Pero al mismo tiempo somos capaces de entender que, para combatir esas amenazas contra la humanidad, debemos hacer lo posible por mantenernos optimistas y llenos de fe en un porvenir de tranquilidad y felicidad para nuestros hijos y las futuras generaciones.

DSC05805

Es por ello que, en estas fechas decembrinas, a pesar de tantas calamidades que nos agobian, nos permitimos celebrar en familia la Navidad, transmitiéndole a nuestros pequeños toda la alegría y la esperanza que ella encierra, ya que tal vez son las mejores armas con las que ellos enfrentarán las adversidades.

DSC05806

En…

Ver la entrada original 40 palabras más

Anuncios

~ por Ángel Rafael La Rosa Milano en diciembre 22, 2014.

2 comentarios to “¡FELIZ NAVIDAD!”

  1. Que orgullo siento al saber que hay Venezolanos como tu por el mundo, y aunque pueda parecer contradictorio no deja de entristecer que nos perdamos de tu sensibilidad, de tus talentos, el valor que das a la familia, y a las cosas que te rodean. transmites mucha humildad en todos los artículos que escribes, amen de escuchar a tu hija cantando y tu tocando un cuatro muy Venezolano, y oír ademas una hermosa canción que compusiste para esa tierra que hoy te cobija. Créeme me he conmovido tanto que no pude evitar llorar, y pensar que fue casualidad que me conseguí con tus hermosos artículos, buscando fotos de cerezos en flor-
    recibe un cordial saludo, desde Valencia Venezuela,
    Gisela

    • Gisela, no se que responder a tanta calidez y gentileza. Ademas, esto parece una competencia de quien hace llorar mas al otro, porque a mi tambien se me humedecieron los ojos con tu conmovedor mensaje. Que regalo de anio nuevo mas hermoso me has hecho! Solamente un ser muy generoso de espiritu hace el esfuerzo de revisar tan detalladamente mis modestos trabajos y de escribir algo tan halagador. Tu eres la humilde, tu eres la sensible, Gisela! Que distinto seria el mundo con mas personas como tu… Mil gracias paisana mia Dios te bendiga hoy y siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: